La industria veterinaria argentina sigue anotando lanzamientos en este 2022. Esta vez fue el turno de Brouwer, el laboratorio de la familia Perotti, que sumó a su menú dos nuevos productos de salud equina.
El primero de ellos, Methiovertan, está indicado en el tratamiento de la hepatitis, la hemoglobinuria paroxística, así como intoxicaciones endógenas o exógenas, entre otras. En tanto, Anfotropina es un antiséptico general de acción sistémica especialmente recomendado en las mialgias del caballo deportivo o de trabajo, observadas durante el entrenamiento originados por trastornos metabólicos
El lanzamiento, que se llevó a cabo en el Hospital Equino La Triada en Fátima, tuvo como speaker principal al doctor Mario Marino, docente de la Cátedra de Fisiología Animal de la Universidad de Buenos Aires y especialista en Clínica y Reproducción Equina. Durante su presentación, el especialista se refirió al uso de los hepatoprotectores y antisépticos urinarios en los equinos en training.
Fundado en 1979, Brouwer tiene dos unidades de negocio bien diferenciadas: nutrición animal y fármacos veterinarios para pequeños y grandes animales. Posee instalaciones productivas en La Paternal y en Tortuguitas.
Fuente: https://www.pharmabiz.net/