El nuevo concesionario se encuentra diseñado con la nueva imagen de marca y que será replicada en todas los demás puntos de ventas del país.
El pasado 19 de Octubre participamos de la inauguración de un nuevo concesionario Volkswagen. Se trata de Russoniello Automotores que abrió un nuevo punto de venta con la nueva imagen de marca «New brand design«.
Russoniello es representante oficial de Volkswagen desde el año 2008 cuando inauguró su head quarter en la calle Santa Fe 999 en Acassuso, convirtiéndose en un referente de calidad de la marca en la zona norte. La nueva concesionaria se encuentra ubicada en una estratégica ubicación en Boulogne, más precisamente en Avelino Rolón y Panamericana.
El moderno local posee un estilo totalmente renovado, sustentable, y en línea con la nueva identidad de marca: fresca, moderna, conectada y sobre todo 100% orientada a los clientes. Además fue pensado y diseñado especialmente para ofrecer una mejor experiencia durante la compra de los vehículos.
Esta es la segunda concesionario que tiene la nueva imagen con el nuevo logo, la ambientación y el mobiliario y que se continuarán replicando en las concesionarias del interior del país.
Luego de lo que fue la inauguración conversamos con Martín Massimino quien se desempeña como Director Comercial Volkswagen Group Argentina.
¿Qué significa para Volkswagen la apertura de este nuevo punto de venta?
Primero una gran alegría porque no es un punto de venta más ya que se encuentra en una esquina emblemática en Zona Norte como es Rolón y Panamericana, segundo que es 100% bajo el lineamiento de imagen de nuestra casa matriz con el nuevo logo, mucho más colorido, más cercano para nuestros clientes, y de la mano de un inversor que es Alberto Russoniello, que no solo apuesta a la marca Volkswagen sino al Grupo Volkswagen al tener una extraordinaria concesionaria Audi, así que muy felices de estar esta noche en esta inauguración.
¿Qué carcaterísticas tiene esta nueva concesionaria?
Tiene 1000 m2 para exhibir 8 vehículos en área destacadas con marcos iluminados, nuevo formato de. techo de piso y el nuevo logo Volkswagen y finalmente con todo el amor y la pasión que le pone la familia Russoniello.
¿Cómo se está desarrollando la producción de Amarok y Taos?
Está creciendo, nos espera un muy buen tercer trimestre de producción y ya trabajando de nuevo en todo lo que necesitamos hacer para seguir creciendo en producción paran el año que viene
¿Cuáles son las expectativas para el año que viene?
Nosotros vemos una industria creciente que es un dato positivo, este año vamos a crecer contra el año pasado y el año que viene vamos a volver a crecer, se consolida esta tendencia y en este sentido vemos a la marca creciendo con mayor participación de mercado y con nuevos lanzamientos.
Fuente: https://www.16valvulas.com.ar/