Home > Maquinaria > Maquinaria y agricultura de precisión, un combo para lograr buenos rindes en tiempos de sequía

Maquinaria y agricultura de precisión, un combo para lograr buenos rindes en tiempos de sequía

El gerente de Marketing de New Holland Argentina, Gabriel Tronchoni, describió la amplia gama de productos para maíz fabricados en la planta de Ferreyra, Córdoba

A pesar de las difucltades climáticas, la siembra de maíz ya avanza en buena parte del país. En este contexto, donde la sequía se presenta como la principal dificultad, un buen equipo de maquinarias y la agricultura de precisión son aliados fundamentales para poder hacer la diferencia en cuanto al rendimiento.

Consultado por TN, el gerente de Marketing de New Holland Argentina, Gabriel Tronchoni, detalló que la marca, perteneciente a CNH Industrial, ofrece una gama completa de productos, que van desde tractores y cosechadoras hasta pulverizadores, equipos forrajeros y soluciones de agricultura de precisión.

Desde hace 2 años, la firma comenzó con el desafío de producir las cosechadoras 6.80 y 7.90 en el país, y, en 2022, sumó el modelo CR 5.85 a su oferta de productos nacionales.

Estos equipos son producidos en la planta de Ferreyra, provincia de Córdoba, donde además la compañía fabrica tractores de clase mundial para satisfacer las diferentes necesidades que poseen los productores argentinos.

Asistencia remota en tiempo real

Asimismo, el ejecutivo acotó que otra de las grandes incorporaciones de la marca es la Central de Inteligencia, la cual permite que personal especializado de New Holland, que se encuentre en la planta industrial o en un concesionario, brinde asistencia a través de herramientas digitales.

Desde la Central de Inteligencia instalada en su planta industrial de Ferreyra, la empresa puede diagnosticar y reparar equipos en tiempo real.

Fuente: https://tn.com.ar/

+INFO
Una tecnología estratégica aporta ventajas para los cultivos de soja de segunda
La ganadería argentina termina un 2022 con algunas señales positivas y múltiples desafíos
El campo pide modificar la Ley Impositiva de Axel Kicillof
Sin un aluvión de ventas, la soja se negoció en Rosario a 90.000 pesos por tonelada