La megamuestra a cielo abierto más grande de Latinoamérica se prepara con nuevos espacios para los agronegocios, dinámicas de maquinarias renovadas en el Tecnodromo y un sector ganadero cada vez más amplio, según informaron desde la empresa organizadora Exponenciar.
Ayer culmino la etapa de preventa de stands con una propuesta que comprende condiciones comerciales especiales para las empresas que hayas participado de la exposición en este año.
En septiembre comienza la venta general de lotes, siendo una gran posibilidad para aquellas firmas que deseen sumarse a la megamuesta. Hoy, a casi 7 meses del evento, ya confirmaron su presencia 200 empresas.
Para este 2023 Exponenciar está preparando importantes novedades como un nuevo espacio de “networking”, ideado especialmente para fomentar los negocios entre empresarios, productores, compradores de otros países, asesores agropecuarios, ganaderos y contratistas rurales. Además, se presentaran nuevas áreas para las entidades del sector agroindustrial con el fin de fomentar el relacionamiento institucional.