Román Bouvier, intendente de Rojas, lamentó la grave y extensa sequía que atraviesa todo el norte bonaerense. “Acompañaremos a los productores, pero dependemos mucho de los aportes de Provincia y Nación”, destacó.
La grave situación de sequía que atraviesa el norte bonaerense preocupa no solo al sistema productivo agropecuario, sino también a comerciantes y autoridades municipales de los partidos de la zona.
Uno de estos casos es el del intendente de Rojas, Román Bouvier, quien conoce muy bien su sector agropecuario local, ya que desde hace muchos se desempeña como criador de cerdos en el establecimiento familiar ubicado en la localidad de Carabelas, perteneciente el partido rojense. Una importante actividad que agrega valor a la producción de granos local, a través de su transformación en carne.
En el marco del reciente festejo de la firma agropecuaria rojense Gear SA, que hace pocos días cumplió 100 años de vida, Bouvier manifestó a El ABC Rural su preocupación por la sequía y las consecuencias económicas que provocará a nivel local.